‘De como WhatsApp desencadeno la ruptura de mi trato’

‘De como WhatsApp desencadeno la ruptura de mi trato’

Desde un ‘like’ inclusive ‘me dejo en visto’. Las redes afectan cada oportunidad mas los temas de pareja.

REUTERS

WhatsApp

Pi?ginas sociales

Haya la validacion sobre El Cazamentiras al final sobre la nueva.

“Una manana que nunca olvidare, mi exmujer, al verme muy activo escribiendo chats en WhatsApp, me ordeno que le mostrara el contenido sobre esos mensajes, a lo que yo conteste con un no rotundo, amparado en ser esta una noticia personal y no ha transpirado mi celular un objeto cuyo contenido yo decido a quien mostrarle”.

Este relato seri­a parte de la posicion que llevo a Alberto Mendieta Osorio*, un gerente sobre compai±ias de 45 anos de vida, an acabar con su casamiento.

“El fruto sobre mi negativa fue que la novia me empujo y me arrebato, luego sobre un extenso forcejeo, el celular. Igual que estaba bloqueado, salio corriendo a la calle en busca de alguien, Conforme ella, que la ayudara a ingresar a mi dispositivo. El telefono jamas volvio a mis manos, desplazandolo hacia el pelo este evento desencadeno la ruptura definitiva de la relacion”, agrego Osorio.

Su biografia de vida lo llevo a cuestionarse hasta que aspecto la tecnologia y las redes sociales influyen hoy en las relaciones de pareja.

Admitamoslo, a todo el mundo nos ha pasado que las pi?ginas sociales han afectado sobre alguna u una diferente manera modelos relaciones amorosas. Un like, acontecer ignorado en WhatsApp (el afamado ‘me dejo en visto’), conversaciones con otros o la accion de repasar el celular sin consentimiento.

Todas son conductas propias del ambiente sobre hiperconectividad que vivimos y que han llevado a cambiar el modo igual que nos relacionamos e interactuamos.

Si bien las redes sociales han facilitado demasiadas dinamicas, por consiguiente ciertos, por ejemplo, han visto el amor como consecuencia de estas plataformas, ademas han hecho que las relaciones se compliquen todavia mas.

Una diferente biografia similar vivio Santiago Calderon*. En un descuido, su pareja le reviso el celular asi­ como encontro un chat en Faceb k que la llevo a culminar con la contacto. “Habia la chachara, sobre cinco anos antes, con alguien con quien teniamos un gusto mutuo y no ha transpirado estabamos planeando vernos. Pero ni conocia a mi pareja cuando hable con esa persona”, cuenta.

Psicologos expertos aseguran que este tipo de situaciones en los entornos digitales se generan por inseguridades, por comportamientos del otro que nunca producen empuje o por motivo de que las relaciones no se han venido consolidando sobre forma adecuada.

Sandra quemado, psicologa clinica desplazandolo hacia el pelo docente de la Universidad Manuela Beltran, dice que las redes sociales si generan factores sobre riesgo que pueden conducir a la ruptura.“Alguno de las dos comienza la conversacion con una diferente persona. Empieza igual que un esparcimiento de declarar ‘estoy con mi pareja No obstante tengo derecho a tener amigos asi­ como a hablar e interactuar con otros’. Pero poco an escaso se van vinculando desplazandolo hacia el pelo puede que se terminen enamorando por pi?ginas sociales; se empiezan a frecuentar, desplazandolo hacia el pelo ahi viene la infidelidad”, dice.

Conforme quemado, la infidelidad nunca esta asociada al acto igual que igual sino al sentimiento que esta en esa interaccion en las redes.“Nos automentimos, decimos que separado somos colegas porque no hemos hablado que nos gustamos o nunca entramos an una intimidad, No obstante Tenemos mensajes implicitos desplazandolo hacia el pelo acercamientos”, senala.

Romero asegura que si Existen pruebas de que su pareja este consiguiendo interacciones con otros en pi?ginas sociales que puedan indicar intenciones de infidelidad, existe 2 caminos por recibir “perdonar, desplazandolo hacia el pelo recordar sin rencor, en caso sobre disponer dar la oportunidad, por un flanco. O En Caso De Que piensa que no va an obtener vivir con eso por motivo de que se conoce y sabe que la situacion seguira actual en su pensamiento, la opcii?n mi?s conveniente es culminar la relacion”.

Pero En Caso De Que, por el opuesto, no existen motivos Con El Fin De desconfiar, el problema seri­a aun gran ya que en la mayoridad sobre casos, las inseguridades de la vida real se trasladan a la vida digital.

“Si tiene aquellos sintomas repetitivos en la exploracion sobre una evidencia sobre una cosa en redes, recomiendo que primero de indagar en la una diferente humano, busquese a si mismo desplazandolo hacia el pelo piense en realidad si su precio le da inclusive alla, a cometer este tipo de actos. Al final, lo mejor es retirarse sobre la relacion”, dice Romero.

“Estando las dos en la misma red social seri­a muy laborioso dominar lo que la una diferente cristiano publica. Siempre digo que existe que evitar observar el celular o el Twitter sobre su pareja porque va a alimentar asi­ como an alcanzar a interpretaciones que no son reales y no ha transpirado que podri?n llevarlo a tener un mal instante. Ademi?s hay que quedar abierto an indagar sobre las publicaciones, sin embargo no para llevarlo a un conflicto”, dice.

Las especialistas aseguran que si bien distribuir en las plataformas sociales muchas de estas vivencias de la vida en pareja se puede asimilar igual que la forma sobre exploracion de aprobacion social, la clave esta en que la pareja no dependa de estas pi?ginas de afianzar la contacto.

“Si el significado que dispone de difundir la mejores sitios de citas espaГ±oles foto Con El Fin De alguno de las dos es afianzar esa relacion y no ha transpirado mostrarselo al universo, Existen un problema. Por un ala, la una diferente persona empieza an advertir que unicamente por mediacii?n de las pi?ginas sociales es reconocido; la duda es En Caso De Que a grado personal existe ese identico agradecimiento o si el fortalecimiento sobre esa trato seri­a unico como consecuencia de las redes”.

El amor en el bolsillo

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*